Arnisedant de Von Eiser 150 ml.
Arnisedant de Von Eiser es un ungüento fitoterapéutico obtenido por la maceración y decantación de plantas medicinales.
Por la acción convergente de un conjunto de principios activos ampliamente experimentados y la sabia mezcla de los aceites esenciales obtenidos de cada planta y que potencian una sinergia de incalculable efecto terapéutico, Arnisedant ayuda a aliviar el dolor, reduce la inflamación y facilitan la recuperación funcional.
CARACTERÍSTICAS
Su acción beneficiosa ha sido ampliamente verificada y bien testada en un gran número de pacientes, por un eficaz equipo de terapeutas en Balnearios y Clínicas de Rehabilitación. Resulta altamente eficaz aplicado por manos expertas en quiromasaje y rehabilitación funcional.
INDICADO PARA
- - Para profesionales de Peluquería: Recarga de espalda, cuello, brazos o muñecas causados por brushing o por cualquier otra función.
- - Para afecciones musculares: Miositis agudas o crónicas, contracturas, esguinces, contusiones (aplicado inmediatamente, hace que el hematoma no sea tan intenso y que la recuperación sea más rápida), calambres, atrofia, sobrecarga, traumatismos cerrados, lumbago, tortícolis, etc. Aplicado antes, resulta un buen energizante muscular.
- - Para el deporte: Lesiones traumáticas, musculares, articulares, etc.
- - Para afecciones traumáticas: Luxaciones, fracturas (Ayuda a recuperar la flexibilidad de la extremidad anteriormente enyesada).
- - Para afecciones Articulares: Distorsiones, luxaciones, anquilosis, rigidez articular, trastornos reumáticos tales como artritis y artrosis, gota, etc.
- - Para otras afecciones: Ciática, torceduras, esguince de ligamentos, dolor plantar (fascitis). Calma y relaja pies y piernas cansadas. Aplicar por la noche frotando hasta su absorción.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar sobre la zona afectada, masajear y movilizar según necesidad y bajo la técnica de cada profesional terapeuta. Repetir la aplicación cada 24 o 48 horas según patología y evolución de la misma. Bastarán de 2 a 10 sesiones para erradicar el dolor.
Para prevenir el Efecto Rebote del dolor en las primeras sesiones de quiromasaje de lumbago, ciática, etc., facilitar al paciente Arnisedant para su aplicación cada 2 - 4 horas. En los casos en que sea indicada diatermia, se aplicará, siempre bajo la aprobación y supervisión de un especialista, 1º el Arnisedant, encima se radiará calor infrarrojo durante 2 - 4 minutos y se procederá al quiromasaje de la zona.
Para patologías agudas, se podrá impregnar una gasa y sobre esta se procederá a realizar un vendaje, renovándolo cada 12 o 24 horas o bien dejándolo toda la noche.
PRECAUCIONES
Producto de uso externo. No aplicar en heridas, mucosas, piel erosionada o quemada. No ingerir. Lavarse las manos después de cada aplicación. Si eventualmente cayera en los ojos, lavar de inmediato con abundante agua.