Extensiones SHE

Longitud y volumen de manera rápida, invisible y cómoda

Ireal distribuye extensiones SHE de la firma She by SO.CAP.

SHE es una multinacional italiana dedicada desde hace mas de 50 años al procesamiento de cabello natural. En la actualidad es lider mundial en la fabricación y comercialización de extensiones, pelucas, postizos, planchas y maquinas de vanguardia para la colocación de extensiones, desarrollando y utilizando siempre la última tecnología. Como pueden ser los infrarojos o los ultrasonidos que se incorporan en su variedad de herramientas.

El cabello que usa She by SO.CAP, es cabello indio, de gran calidad y con gran semejanza al occidental, un cabello virgen cuyo secreto de su éxito para conseguir un cabello sedoso, brillante y sin enredos es que conserva la dirección natural del crecimiento de raíz a puntas guardando su cutícula para seguir manteniendo la sedosidad y el aspecto brillante de un cabello sano, bonito y sin enredos. Ofrece todos los sistemas de extensiones: keratina, adhesivas, cabello tejido o “de quita y pon” con micropeinetas, para adaptarse a cualquier necesidad y a cualquier tipo de mujer, cuatro largos diferentes, más de 80 colores y en tres texturas: liso, ondulado y rizado.

Las extensiones de keratina de She by SO.CAP. son mechones de pelo que dan longitud y volumen de manera rápida, invisible y cómoda a su cabello. Nadie notará que lleva extensiones, tan solo verán una melena de cine. Las extensiones forman una perfecta fusión con el cabello realzando la calidad del mismo. Podrá lucir un moño de película, un semirecogido espectacular o simplemente dejar tu melena suelta.

Desde principios de los noventa, las extensiones han formado parte de la imagen de la mujer. En principio introducidas por la industria del entretenimiento, paulatinamente comenzaron a ser accesibles para la mujer actual. Las extensiones SHE le dan la capacidad de crear su propio estilo. Cualquiera puede elegir sus extensiones aplicadas con el mismo color de su cabello o incluso colores fantasía. Actualmente SHE ofrece las mejores técnicas disponibles del mercado. Hacer las extensiones naturales accesibles a todas las mujeres y siempre a la última tendencia, o simplemente alargar o disimular algunas imperfecciones.

Tabla de colores

Pulse para ampliar la imagen
Pulse para ampliar la imagen
Pulse para ampliar la imagen
Pulse para ampliar la imagen

Cómprelas

Puede adquirir las extensiones SHE en nuestra tienda online.