La filosofía y el compromiso de ofrecer servicios a nuestros clientes no se materializa sólo con la venta de los acabados, sino que además en nuestro centro capilar de Madrid ponemos a su disposición los servicios de:

Análisis capilar

La caída del cabello es un problema muy común, en los mayores de 21 años, el 90% de los hombres y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia. Para prevenir este problema se recomienda realizar un análisis capilar.

La caída del cabello puede producirse por muchos motivos, lo que hace necesario averiguar dicho motivo para cada caso y establecer un plan de acción adaptado a cada persona. La pérdida de pelo puede ser debida a alopecia (difusa, areata, cicatricial, androgenética), exceso de caspa o grasa, problemas hormonales, e incluso a incorrectos hábitos higiénicos (mal cuidado del cabello) y alimentarios (escasos nutrientes y vitaminas en la alimentación).
El motivo más frecuente es la alopecia androgenética, conocida popularmente como calvicie hereditaria.

Una vez realizado el análisis en nuestro centro capilar y analizada la información obtenida, se expondrá la mejor solución al cliente para afrontar el problema capilar como por ejemplo el uso de productos de terapia capilar (champús, lociones, mascarillas), el cuidado correcto del cuero cabelludo, sesiones de mesoterapia para favorecer el riego sanguíneo y reactivar el ciclo capilar, el uso de sistemas indetectables de integración o voluminadores, prótesis capilares, etc.

Análisis capilar centro capilar Ireal Madrid

Terapia capilar

En nuestro centro capilar nuestros especialistas le asesorarán sobre el producto capilar más adecuado para su caso, además de proporcionarle unas recomendaciones sobre el tipo de champú que debe usar, la frecuencia de lavado, el uso de mascarillas, etc.

Actualmente Ireal trabaja con los productos de los laboratorios RC Cosmoxil Hair Technology, laboratorios españoles con casi 50 años de historia y experiencia en el sector capilar, sinónimo de calidad y óptimos resultados.
Detrás de la línea de champús, lociones, mascarillas y ampollas para el cabello hay muchos años de experiencia y estudio de los problemas capilares.

Con estos productos y su aplicación constante, es posible disminuir la caspa, reducir la grasa, disfrutar de más brillo, contrarrestar los efectos nocivos de agentes externos (contaminación, humedad, sol), recuperar el ciclo capilar y evitar la caída gracias al champú anticaída.

Ver productos de terapia capilar >>

Tratamientos específicos para el cabello

Existe un amplio abanico de tratamientos capilares, así como diferentes formas de aplicación, como ya hemos dicho antes, cada caso es único, pero siempre se busca la manera más sencilla y cómoda para el cliente.

Con nuestros tratamientos intentamos reducir los efectos de los problemas capilares como la caída del pelo, el envejecimiento prematuro del cabello, el exceso de caspa y/o grasa, etc. Dichos tratamientos se aplican en nuestro centro capilar bajo supervisión constante de un especialista y en ocasiones se refuerza su efecto con productos de terapia capilar para aplicar en casa.

Tratamientos cabello centro capilar Ireal Madrid

Sistemas indetectables de integración y voluminizadores

Se trata de integrar naturalmente y de forma inapreciable cabellos de pelo humano junto a los propios, equilibrar volúmenes, realzar una zona del cabello o compensar asimetrías, permitiendo conseguir una nueva imagen en cualquier momento, devolviendo un efecto proporcionado y equilibrado al conjunto del cabello.

Una solución adecuada para casos de escasez de cabello, transparencias, semi calvicie, cabello débil, pobre o con falta de volumen.

Un sistema finísimo, suave y transparente con cabello implantado. Se integra en la zona en la que queremos dar mayor volumen, aprovechando el cabello del propio cliente.

Es exclusivo para cada cliente, teniendo en cuenta aspectos como la textura, densidad, grosor y ondulación del cabello.
Una vez fijado, se usa de manera permanente y se hace vida normal, ya que permite lavarse y secarse la cabeza, bañarse, hacer ejercicio físico, etc.
Los sistemas de integración son eficaces tanto en hombres como en mujeres.

Ver voluminizadores y apliques para el cabello >>

Sistemas indetectables de integración y voluminadores centro capilar Ireal Madrid

Pelucas sintéticas o de pelo natural para pacientes con cáncer

La perdida del cabello es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia y radioterapia, producida por la acción de los distintos fármacos sobre el folículo piloso,que provocan su destrucción y como consecuencia la pérdida del pelo. Esta pérdida es de carácter temporal.

Las pelucas oncológicas son la alternativa más frecuente ante la caída del cabello o ante problemas de alopecia universal.

Nuestras pelucas se fabrican con cabello natural o sintético sobre una base delicada, transpirable y transparente.

Respetamos el color, el tipo y la textura del propio cabello del cliente.

Pueden ser estandarizadas de entrega inmediata o realizada a medida.

Implementamos en nuestras pelucas los materiales y la tecnología más adecuada para hacer de nuestras pelúcas oncológicas piezas indetectables y antideslizantes.

Ver nuestro catálogo de pelucas >>

Pelucas sintéticas o de pelo natural para pacientes con cáncer centro capilar Ireal Madrid
Pelucas sintéticas o de pelo natural para pacientes con cáncer centro capilar Ireal Madrid