Tratamientos capilares – Centro capilar

Centro capilar: tratamientos capilares, sistemas de integración y voluminadores, pelucas oncológicas e indetectables, cuidado y mantenimiento de pelucas, bisoñés y prótesis capilares.

 

Ireal tratamientos capilares centro capilar

 

 

La filosofía  y el compromiso de ofrecer servicios a sus clientes no se materializa sólo con la venta de sus acabados, sino que además en nuestro centro capilar de Madrid ponemos a su disposición los servicios de:

 

Tratamientos capilares:

Para frenar la pérdida de cabello, impedir que el volumen vaya disminuyendo poco a poco y  corregir las irregularidades del cuero cabelludo y del cabello , ponemos a su alcance un conjunto de medios para:

 

 

Ireal tratamientos capilares centro capilar

 

 

Tratamientos definitivos:

 

- Sistemas de integración y voluminadores

 

Se trata de integrar naturalmente y de forma inapreciable cabellos de pelo humano junto a los propios, equilibrar volúmenes, realzar una zona del cabello o compensar asimetrías, permitiendo conseguir una nueva imagen en cualquier momento, devolviendo un efecto proporcionado y equilibrado al conjunto del cabello.

 

Una solución adecuada para casos de escasez de cabello, transparencias, semi calvicie, cabello débil, pobre o con falta de volumen.

 

Se trata de un sistema finísimo, suave y transparente con cabello implantado. Se integra en la zona en la que queremos dar mayor volumen, aprovechando el cabello del propio cliente.

 

Es exclusivo para cada cliente, teniendo en cuenta aspectos como la textura, densidad, grosor y ondulación del cabello.

 

Una vez fijado, se usa de manera permanente y se hace vida normal, ya que permite lavarse y secarse la cabeza, bañarse, hacer ejercicio físico, etc.

 

Los sistemas de integración son eficaces tanto en hombres como en mujeres.

 

Volumen cabello Ireal

 

 

- Pelucas oncológicas

 

La perdida del cabello es un efecto secundario frecuente del tratamiento con quimioterapia y radioterapia, producida por la acción de los distintos fármacos sobre el folículo piloso,que provocan su destrucción y como consecuencia la pérdida del pelo. Esta pérdida es de carácter temporal.

 

Las pelucas oncológicas son la alternativa más frecuente ante la caída del cabello o ante problemas de alopecia universal.

 

Nuestras pelucas se fabrican con cabello natural o sintético sobre una base delicada, transpirable y transparente.

 

Respetamos el color, el tipo y la textura del propio cabello del cliente.

 

Pueden ser estandarizadas de entrega inmediata o realizada a medida.

 

Implementamos en nuestras pelucas los materiales y la tecnología más adecuada para hacer de nuestras pelúcas oncológicas piezas indetectables y antideslizantes.

 

Ireal pelucas oncologicas

 

 

- Cuidado y mantenimiento de pelucas, bisoñés y prótesis capilares

 

Se trata de proporcionar los cuidados necesarios para la perfecta conservación de su pieza:

 

 

Para su total comodidad, en Ireal llevamos a cabo por usted el mantenimiento y los arreglos necesarios de su peluca.

 

Cuidado y mantenimiento de pelucas, bisoñés y prótesis capilares


x