Pelucas Ellen Wille: Prime power

Ellen Wille prime power pelucas Ireal

 

El Prime Hair de Ellen Wille es la combinación perfecta de alta calidad en cabello humano y fino cabello sintético resistente al calor. El innovador Prime Hair se desarrolló con todo el conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de los años y  combina las ventajas de ambas fibras del cabello, conviertiéndola en la mezcla perfecta para los clientes más exigentes.

 

El Prime Hair es ópticamente como el pelo humano y ofrece una concepción del color muy atractivo con matices de colores particularmente naturales y con reflejos que cuando se exponen a la luz reflejan facetas de ensueño.

 

Las piezas tienen un aspecto absolutamente natural, un ajuste perfecto y en su elaboración el más alto nivel en todas las áreas. Además de un anudado finamente trabajado, ofrecemos en toda nuestra variedad de pelucas un nuevo enfoque con tul frontal, que se funde a la perfección con la parte superior de la pieza y que sustituye el monofilamento ya conocido. El cabello suave y flexible asegura un look natural y cómodo que la hace incomparable y permite, además, variar el peinado.

 

Descubra los distintos modelos de la colección, listos para usar como illusion, spirit y mood. Elija entre un exquisito cabello largo de volumen natural con un flequillo largo, un Page con movimientos naturales y, además, un Bob con nuca en finas capas. La nueva colección primepower es una revolución en el mundo de la fibra capilar de lujo.

 

 


x