Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

Extensiones
Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural
Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

Gracias a las extensiones, muchas mujeres pueden alargar su cabello de forma instantánea, sin tener que esperar largos meses de crecimiento. Esto les permite lucir varios looks en poco tiempo: de pelo corto a pelo largo.

Pero si no sabes cómo aplicártelas pueden parecer falsas, ¿quieres saber cómo lucirlas de forma natural?.

Procura que sean de cabello real, estas son de mejor calidad y se verán más naturales.

Además, cuando vayas a escoger el tono del pelo de las extensiones deberás encontrar el tono exacto que encaje con el de tu cabello; lo aconsejable es que sea un tono más oscuro que tu tono natural, así quedará más uniforme.

¿Cómo ponérte las extensiones para que luzcan naturales?

Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

Primero, tendrás que cepillarlas y mantenerlas rectas, coge pequeñas zonas de la extensión y busca lugares donde engancharlas para que queden naturales. Hazlo teniendo el cabello cogido de arriba con una pinza para que los clips queden tapados.

Lo mejor es que enganches los clips laterales de la extensión detrás de cada oreja y el otro extremo hasta donde llegue de tu cabeza. Después ve añadiendo extensiones en el resto de tu cabellera para que tu resultado sea equilibrado.

Después añade las otras capas encima de las primeras.

Si quieres, puedes rizar las puntas con una herramienta de calor para que queden más naturales. Si tienes el cabello ondulado puedes hacerlo para tener el cabello igual que tu pelo natural.

Y si necesitas cortarlas para crear volumen en lugar de longitud, deberás dividir el cabello por la mitad en la espalda y ponerlo delante para que lo veas bien. Gira la cabeza con el cuerpo recto y peina el cabello, después coge la extensión y córtala para que coincida con la longitud de tu cabello.

Desde Ireal pelucas esperamos que después de leer este artículo luzcas tus extensiones de una manera natural y te invitamos a visitar nuestra sección de extensiones donde encontrarás a parte de un gran surtido, más información de utilidad.

 

Artículo original: iMUJER

Responsable » Ireal S.L.
Finalidad » Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación » Su consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de IBERONET INTERNET SL dentro de la UE.
Derechos » Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

x

Su privacidad es importante para nosotros.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses.