Blog Ireal

03 mar

Los 4 pasos para el perfecto mantenimiento de su peluca de cabello sintético según Ellen Wille

In Pelucas by Pelucas Ireal / 3 marzo, 2016 / 0 Comments

Instrucciones para el cuidado de pelucas, extensiones y postizos de pelo sintético.

 

Ellen wille le recomienda para el cuidado óptimo de su peluca sintética el sistema de cuidado de la serie hairpower (champú, bálsamo y acondicionador).

 

Esta serie brinda el cuidado óptimo ya que contiene extractos de coco y pantenol, de igual manera el sistema de cuidado Perucci (champú, bálsamo y acondicionador) con champú de auto-limpieza.

 

Antes de empezar con los cuidados, nos gustaría señalar que nunca se deben usar productos comerciales para el cabello, ya que la calidad de la estructura y la longevidad de su peluca Ellen Wille puede ser dañada permanentemente.

Read more →

26 feb

Los 4 Pasos para el perfecto mantenimiento de su peluca de cabello real según Ellen Wille

In Pelucas by Pelucas Ireal / 26 febrero, 2016 / 0 Comments

Instrucciones para el cuidado de pelucas, extensiones y postizos de cabello real

 

Para una limpieza suave de su cabello natural de alta calidad, Ellen Wille le recomienda el set de mantenimiento Pure! power (champú, bálsamo y Care n’repair) que le da el cuidado óptimo a todos los modelos de cabello natural para garantizar un brillo sedoso y una suavidad duradera.

 

Si decide limpiar su peluca usted mismo, por favor siga los siguientes consejos para su cuidado:

 

Antes de comenzar los cuidados nos gustaría señalar que nunca utilice productos comerciales para el cabello, la calidad de la estructura y su longevidad se podrían dañar permanentemente.

Read more →

04 dic

Cómo usar extensiones y lucirlas de manera natural

In Extensiones by Pelucas Ireal / 4 diciembre, 2015 / 0 Comments

A muchas mujeres les gusta la idea de alargar su cabello de forma instantánea, sin tener que esperar largos meses de crecimiento. Esto les permite lucir varios looks en poco tiempo: de pelo corto a pelo largo, gracias a las extensiones.

 

Pero si no sabes cómo aplicártelas pueden parecer falsas, ¿quieres saber cómo lucirlas de forma natural?.

 

Procura que sean de cabello real, estas son de mejor calidad y se verán más naturales.

Read more →

26 nov

Evitar más daños tras la mastectomía

In Consejos,Oncología by Pelucas Ireal / 26 noviembre, 2015 / 0 Comments

Solo el 30% de las mastectomizadas se reconstruye el pecho. Una intervención con beneficios más allá de lo estético.

 

  • Más que autoestima

Mucho se ha hablado de los beneficios psicológicos de la reconstrucción mamaria, tanto que a veces se olvida que “su objetivo es, además, reducir las complicaciones de la mastectomía y prevenir las deformidades de la pared torácica”.

Read more →

18 nov

El ‘pinchazo’ de las peluquerías: son un 34% más pobres desde la subida del IVA

In Noticias by Pelucas Ireal / 18 noviembre, 2015 / 0 Comments

En 2011 se atendían 74 servicios por semana, hoy apenas llegan a 57.

 

Pelucas Ireal Peluquerías IVA

 

 

Hay una fecha que el sector de la peluquería tiene marcada a fuego en el calendario: el 1 de septiembre de 2012. Fue el día en el que entró en vigor la subida del IVA que iba a cambiar su escenario para siempre. Cortarse el pelo pasó entonces de estar gravado al 8% al 21%, un polémico incremento de 13 puntos porcentuales, idéntico al que sufrieron otras profesiones como el cine, los espectáculos o incluso los servicios funerarios.

Read more →

12 nov

Cómo cuidar la piel durante un tratamiento oncológico

In Consejos,Oncología by Pelucas Ireal / 12 noviembre, 2015 / 0 Comments

La mayoría de los tratamientos oncológicos producen alteraciones dermatológicas. Por ello, el cuidado dermocosmético de la piel durante el tratamiento es muy importante. Durante este período, la limpieza y la hidratación son básicas. La piel suele ser más sensible y vulnerable a las infecciones y de ahí la importancia de incorporar rutinas de higiene e hidratación tanto corporales como faciales.

Read more →

01 oct

Cómo cuidar el pelo quemado

In Consejos by Pelucas Ireal / 1 octubre, 2015 / 0 Comments

La plancha, el secador, el sol, los tintes y las decoloraciones son los principales responsables del pelo quemado. Cuando se abusa de estos factores o no se usan correctamente, la cutícula del cabello se rompe, se pierde la proteína natural del mismo y el pelo se deshidrata, pierde su brillo y elasticidad y aparece el frizz y las puntas abiertas.

Read more →

21 sep

Los peluqueros reclaman una bajada del IVA para hacer frente a la crisis del sector

In Noticias by Pelucas Ireal / 21 septiembre, 2015 / 0 Comments

Peluqueros de toda España se han manifestado esta mañana en Madrid para reclamar al Gobierno una reducción del IVA del 21% al 10% que tenían en 2012 para hacer frente a la crisis de un sector que ha perdido 34.000 empleos en tres años.

 

Bajo el lema “Reducción del IVA en peluquerías ¡ya!”, unos 6.000 peluqueros y esteticistas de toda España -según cálculos de la organización- han marchado esta mañana entre la madrileña Cuesta de Moyano hasta la Plaza de Colón al grito de “Este IVA lo vamos a bajar” o “No más despidos ni cierres de empresas”.

Read more →

02 jul

Cómo tratar la pérdida del pelo en las mujeres

In Alopecia,Consejos by Pelucas Ireal / 2 julio, 2015 / 0 Comments

La pérdida de cabello puede afectar a mujeres de todas las edades, y es el resultado de una variedad de factores ambientales o condiciones de salud. Tener una cabellera saludable es considerado en gran medida un atributo físico positivo, así que cuando las mujeres experimentan pérdida de cabello, ésto puede conducir a una baja autoestima y pérdida de confianza. Hay ayuda, pero la clave es llegar a la raíz del asunto.

Read more →

25 jun

Cómo limpiar una peluca de cabello natural

In Consejos,Pelucas by Pelucas Ireal / 25 junio, 2015 / 0 Comments

Las pelucas requieren cuidados específicos para que no pierdan su atractivo. Aquellas de pelo natural deben tratarse igual que una cabellera humana, ya que se ensucian y el pelo puede pudrirse. De esta forma, se hace necesaria su higiene.

Read more →


x