Bisoñes y pelucas para cabelleros

Los efectos del tiempo nos afectan a todos, y en especial a algunos hombres a nivel capilar. La alopecia o calvicie afecta aproximadamente 1 de cada 3 caballeros, aunque existen numerosas soluciones como “disimular” la calvicie mediante bisoñés, prótesis capilares y pelucas.

 

Las prótesis capilares y la peluca o bisoñé

 

Actualmente, estos complementos capilares son practicamente indetectables y se adaptan perfectamente a la textura del cabello, al color, a su naturaleza y espesor, permitiendo ocultar entradas o una gran calvicie, devolver el volumen del cabello a una zona poco densa y aumentar la longitud del cabello.

 

Para colocar una prótesis capilar primero se realiza una exfoliación de la piel de la cabeza para que la superficie quede lo más lisa posible, se coloca una capa elástica muy delgada sobre la cabeza y posteriormente se pegan cabellos del mismo color al original. Debe ser reemplazado aproximadamente cada mes.

 

La peluca o bisoñé se utiliza en caso de una perdida de cabello muy considerable y que no puede ser cubierta por un simple peluquín. La peluca cubre totalmente la cabeza y puede ocultar el pelo natural o remplazarlo en caso de ausencia de cabello. En la actualidad las pelucas permiten un ritmo de vida habitual: deporte, aseo, etc.

 

 


x